SEO

Más visibilidad entre nuestro público objetivo conduce a un mejor retorno de la inversión.

El SEO (Search Engine Optimization) emplea una serie de técnicas para posicionar la web en los principales buscadores. Partiendo de la optimización de la web, de los títulos de cada una de las pantallas que las componen, de la inserción de landing page, del establecimiento de links hacia la su web haremos que suba en las búsquedas de google. Así las visitas convierten –compran o demandan información- en mayor número al recibir la web visitas mejor segmentadas y verdaderamente interesadas en los productos o servicios que ofrece.

SEM

Más y mejores visitas.

El objetivo del Search Engine Marketing es aumentar las visitas y la idoneidad e las mismas.

Como se desarrollamos el SEM en MarketingConsulting:

  • Analizamos las palabras claves de en las búsquedas, identificando y haciendo una selección aquellas que tienen mallor rentabilidad.
  • Para elaborar de la campaña definimo0s la estrategia de comunicación, definir qué queremos comunicar.
  • Elaboramos los anuncios para que sean llamativos y para que los buscadores los puedan indexar eficazmente es fundamental para que la web y la campaña alcancen los objetivos de visitas numerosas y segmentadas.
  • Hacemos un control continuo de la campaña nos permite acentuar las acciones de éxito y avanzar hacia la optimización de la inversión. Conseguir mayor tasa de conversión por visita.