CRM para pymes

Te ayudamos a gestionar tu actividad comercialahorrar tiempoorganizar tu pyme

Gestión comercial

Para que las ventas de una empresa crezcan es fundamental llevar una buena gestión de la actividad comercial. Por ello, en Marketing Consulting ofrece un potente CRM (Customer relationship management) con módulo de facturación y proyectos a un asequible precio para las pymes.

Funcionalidades:

Crea embudos de oportunidades que se adapten a tu proceso de venta y gestiona tus oportunidades de negocio

Crea embudos de ventas:

Crea embudos con etapas personalizadas ajustando el CRM a los precesos de tu empresa. Desde la vista del Embudo o Funnel podrás ver rápidamente en qué estado se encuentran tus oportunidades de venta.

En un proceso de ventas es fundamental tener todo registrado, identificar las acciones que se están realizando y visualizar en qué estado y momento está cada oportunidad. Este CRM te ayuda, de forma totalmente visual y a través de su funnel o embudo, a conocer cómo está tu proceso de ventas: leads organizados, clasificados y registrados al detalle.

crm-para-pymes-embudos-personalizables

Gestión de oportunidades:

Gestiona tus oportunidades de negocio fácilmente registrando y planificando la actividad de tu equipo de ventas.

Te ofrecemos una forma fácil, sencilla y rápida de gestionar las oportunidades. Sólo tienes que introducir los datos de tu oportunidad e ir incluyendo, en todo momento, cada actividad que realices tú o tu departamento de ventas asociadas a esa oportunidad: una llamada, un email, enviar la oferta o una reunión presencial.

Si se anota en el CRM toda actividad, tanto las tareas pendientes como las finalizadas y su resultado, nada quedará al azar, sin hacer y siempre sabrás en qué punto se encuentra la oportunidad comercial.

Y al tener controlado en todo momento el proceso de vida de los clientes, esto te ayudará a cerrar ventas, que es el principal objetivo del seguimiento de oportunidades a través de un CRM.

Integración con el Google Calendar:

Con la integración de Google Calendar en el CRM tendrás el Calendario Compartido con tu equipo y así te aseguras de que todos estáis siempre al día e informados de fechas de entrega, reuniones, encuentros y citas importantes para la empresa o proyecto en desarrollo.

El objetivo es que toda la gestión de tu negocio esté en un único lugar para ahorrarte costes y sobre todo, tiempo. El acceso es cloud (en la nube), desde cualquier dispositivo y no tendrás que utilizar varias herramientas según lo que vayas a consultar.

Ganarás en agilidad, pues desde el propio Calendario puedes crear Oportunidades comerciales para saber qué estás haciendo con un lead y también Tareas (de tus proyectos).

Tienen acceso al Calendario Compartido los usuarios de tu equipo que tienen acceso al CRM, y puedes personalizar los roles y accesos particulares de cada usuario para que vean lo que tú consideres o necesites.

crm-para-pymes-conexion-google-calendar

App

Desde la App podrás consultar tus próximas acciones, registrar visitas comerciales, reuniones y crear nuevas oportunidades desde el móvil o tableta.

crm-para-pymes-gestion-comercial-app

Envíos por email:

Ahorra tiempo enviando y recibiendo emails de clientes y proyectos desde el CRM usando plantillas personalizadas (primer contacto, recordatorio, envío de oferta).

  • Recibe y envía emails sin salir del CRM
  • Relaciona emails entrantes y salientes con tus oportunidades y proyectos.
  • Ahorra tiempo creando plantillas personalizadas del cuerpo y asunto de tus emails
  • Crea firmas personalizadas para cada comercial.
crm-para-pymes-email-imap

Gestión de contactos:

Organiza tus contactos con sus datos de contacto, emails intercambiados o llamadas.

Una vez tienes un contacto creado en el CRM puedes asignarle una empresa, crear una oportunidad comercial y registrar cada acción que tengas planeada o ejecutes. También podrás enviarle directamente desde el CRM un email con la oferta o presupuesto, crear un proyecto y después, facturar y enviarle también esa factura… Sin tener que buscar el contacto, ni el mail, ni picar ningún dato extra…

Contacta con nosotros

OFICINA BARCELONA
Avda. Diagonal, 474. Esc A. 8º
Edificio Windsor
08006 Barcelona

OFICINA MARESME
Germans Thos i Codina 49. 1º
08302 Barcelona

OFICINA MADRID
Paseo de la Castellana 93, 2º
28046 Madrid

CONTACTA EN:
mc@marketingconsulting.es
T.   +34 937 505 654

Marketing Consulting es una empresa especializada en ventas que ayuda a las pymes de forma integral desde su imagen corporativa hasta el marketing digital y su fuerza de ventas. Elaboramos estrategias de marketing y ventas adaptadas al presupuesto de nuestros clientes.

Diseño web y e-commerce · Marketing Digital · Ventas en LinkedIn · Campañas Facebook e Instagram · Ventas en Amazon · · SEO · SEM · Marketing Predictivo · Focus Groups · Externalización equipos comerciales · Formación de vendedores · Headhunting · CRM · Coaching CEOS y Equipos Comerciales · Asesoría de imagen Diseño imagen corporativa · Generación de contenidos · Vídeos corporativos