SEM y Social Media Ads
Creamos campañas para aumentar tus ventas
1) Auditoría de la cuenta publicitaria
Lo primero que realizamos es una auditoría de la publicidad online de la empresa en la que analizamos las acciones que ha llevado a cabo hasta el momento así como a su competencia.
Auditoría Interna: El objetivo de la auditoría interna es detectar cuáles han sido las campañas publicitarias más rentables y también, con especial interés, aquellas que han dado los peores resultados para encontrar el por qué.
Auditoría Externa: En la auditoría externa analizamos los anuncios que ha llevado a cabo la competencia tanto en redes sociales como en Google Ads. Analizamos tanto sus embudos de ventas como la creatividad y el copy de sus anuncios, las palabras clave que utilizan y la segmentación de público que hacen.
1) Auditoría de la cuenta publicitaria
Lo primero que realizamos es una auditoría de la publicidad online de la empresa en la que analizamos las acciones que ha llevado a cabo hasta el momento así como a su competencia.
Auditoría Interna: El objetivo de la auditoría interna es detectar cuáles han sido las campañas publicitarias más rentables y también, con especial interés, aquellas que han dado los peores resultados para encontrar el por qué.
Auditoría Externa: En la auditoría externa analizamos los anuncios que ha llevado a cabo la competencia tanto en redes sociales como en Google Ads. Analizamos tanto sus embudos de ventas como la creatividad y el copy de sus anuncios, las palabras clave que utilizan y la segmentación de público que hacen.
2) Diseño de la Estrategia
Una vez realizado el análisis diseñamos la estrategia:
Definimos el Buyer-Persona.
Creamos el embudo de ventas apropiado según el tipo y precio de producto o servicio.
- Fijamos el presupuesto y calculamos cual será el retorno de la inversión.
3) Creación y ejecución de las campañas
Creamos las campañas, tanto la creatividad como los textos de los anuncios, los banners y landing pages y las ejecutamos.
4) Análisis
Analizamos las campañas a través de las métricas y KPI’s definidos en la estrategia, para saber qué está funcionando mejor o peor.
5) Optimización
Analizamos el rendimiento de las campañas y realizamos las modificaciones necesarias para optimizar las campañas.
7) Informes
Presentamos un informe con el resultado de la campaña.
Haz campañas en Google y en Redes Sociales que funcionan y consiguen clientes para tu empresa
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Marketing Consulting es una empresa especializada en ventas que ayuda a las pymes de forma integral desde su imagen corporativa hasta el marketing digital y su fuerza de ventas. Elaboramos estrategias de marketing y ventas adaptadas al presupuesto de nuestros clientes.
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En Marketing Consulting nos encargamos de la planificación y gestión de campañas SEM, es decir de publicidad en internet, optimizando los resultados y aumentando tus ventas.