Marketing Predictivo

Aumentamos la captación de leadslas ventas de tu ecommerce

Impulsamos las ventas de tu e-commerce

El Marketing Predictivo consiste en la predicción del comportamiento de un cliente gracias a la tecnología de recogida y análisis de datos, y a las técnicas de Machine Learning.

A través de herramientas de Inteligencia Artificial estudiamos el comportamiento de tus clientes para descubrir su propensión de compra y el Lifetime Value y predecir su comportamiento futuro y el de clientes potenciales. De este modo podemos crear campañas personalizadas que aumentan la conversión considerablemente.

x4 la conversión a venta de tus emails

+15% de conversión de tu e-commerce

+22% de ahorro en inversión publicitaria

+30% de segunda compra

+25% de tercera compra

+10% de incremento de CLV

Maximizamos el Customer Lifetime Value de cada uno de tus clientes ofreciéndoles experiencias verdaderamente personalizadas en tiempo real

Gracias al análisis predictivo puedes saber qué clientes volverán a comprar en tu e-commerce y qué clientes están en riesgo de no volver a comprarte nunca más. Gracias a la detección automática de los clientes que estás a punto de perder puedes actuar de forma proactiva y automatizada para evitar que pase.

Conociendo quién responderá a una promoción vía email, qué descuento necesitas para incentivar a un cliente o quien terminará la compra puedes crear experiencias personalizadas en el propio eCommerce y en tiempo real para maximizar el rendimiento de tus campañas.

Te ofrecemos la automatización de la personalización de tus acciones de marketing en tiempo real en tu e-commerce con contenidos dinámicos, correos electrónicos y campañas de adquisición.

Visión 360 del cliente

Para entender los hábitos de consumo de los clientes utilizamos algoritmos de clustering bajo tres visiones: propensión a producto, propensión a marca y hábitos de comportamiento. De esta forma cada cliente contará con las características que definen su relación con tu eCommerce.

Contenidos dinámicos en el e-commerce

Conociendo quién responderá a una promoción vía email, qué descuento necesitas para incentivar a un cliente o quien terminará la compra puedes crear experiencias personalizadas en el propio e-commerce y en tiempo real para maximizar el rendimiento de tus campañas.

Contenidos dinámicos en el e-commerce

Conociendo quién responderá a una promoción vía email, qué descuento necesitas para incentivar a un cliente o quien terminará la compra puedes crear experiencias personalizadas en el propio e-commerce y en tiempo real para maximizar el rendimiento de tus campañas.

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